miércoles, febrero 21, 2024

Un auto y un camión colisionaron en la Autovía Artigas

Una pareja entrerriana, sufrió heridas al quedar involucrada en un impresionante accidente ocurrido en la provincia de Corrientes. El auto en que se trasladaban, se cruzó de carril en el kilómetro 356 de la autopista y chocó contra un camión.

Un impresionante accidente se produjo pasado el mediodía, Autovía Artigas (Ruta Nacional Nº14), a la altura del kilómetro 356, en territorio correntino, cerca de la ciudad de Mocoretá, unos 5 kilómetros al sur del peaje Piedritas.

Un automóvil Ford Focus que transitaba en sentido norte sur, perdió el control de marcha debido al estado de la calzada por las lluvias, despistó de la cinta asfáltica, se cruzó de mano e impactó contra un camión que transitaba en sentido sur norte.
Como causa del impacto, el auto quedó totalmente destrozado. Los ocupantes del mismo quedaron atrapados en el vehículo y fueron rescatados por los bomberos voluntarios de Mocoretá.

Los heridos, un hombre de 38 y una mujer de 34, ambos domiciliados en Chajarí (Entre Ríos), fueron derivados al hospital Santa Rosa, donde recibieron las atenciones pertinentes y se determinó que sufrieron escoriaciones varias (lesiones leves).
Al lugar del accidente, asistieron dos móviles con ocho bomberos voluntarios de Mocoretá. En el lugar también actuó la Policía, Gendarmería Nacional y dos ambulancias, indicó Chajarí al Día.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad