martes, junio 28, 2022

Un auto despistó, chocó contra un guardarraíl e impactó con un camión

La ocupante del vehículo resultó con lesiones de carácter leves. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21.30 en el kilómetro 137 de la Autovía Artigas

Este miércoles, alrededor de las 21:32 horas, personal del cuerpo de Bomberos fueron  alertados por vecinos que circulaban por la zona, sobre un accidente con varios heridos en Autovía Nacional Ruta N° 14 KM 137 en el arroyo «El Colman».

Según información del propio cuerpo de Bomberos, de inmediato sale el móvil 15 (Rescate) con personal y a las cuadras se encuentran con la ambulancia de la empresa VIDA Emergencias Médicas Cooperativa Ltda. quienes iban hacia el mismo lugar.

Al arribo observan que por suerte, era un solo ocupante en un vehículo. El conductor era una mujer que aparentemente perdió el control, chocó contra un guardarraíl y chocó con un camión.

La mujer fue asistida rápidamente por el personal de Vida. Por suerte, lesiones de carácter leves. Personal de Bomberos observó que fallaron los airbag del auto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad