Un auto chocó una casilla de gas y provocó una fuga: debieron evacuar la cuadra

Ocurrió minutos antes de las 11hs. de este lunes en calle 8 de Junio entre Larroque y Erausquin.

Este lunes se produjo un accidente de tránsito donde el conductor del auto que transitaba por calle 8 de Junio, se descompensó y perdió el control, se subió a la vereda e impactó contra una casilla de gas provocando una fuga.

Se trata de un hombre de 82 años que manejaba su Nissan Kicks y debió ser atendido por personal médico que acudió al lugar en ambulancia para hacerle curaciones en su cuero cabelludo tras obtener unos cortes.

Personal Policial arribó al lugar y tras constatar la pérdida solicitó la evacuación de todos los vecinos de la cuadra incluido el internado de La Fraternidad y la Facultad de Ciencias Agrarias de UCU.

 Hasta el momento se desconoce el carácter de las lesiones del conductor y en el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos Voluntarios para evitar daños mayores.

El tránsito se encuentra cortado por estos momentos por lo que se recomienda transitar con precaución evitando la zona.

Facebook Comments Box