sábado, octubre 1, 2022

Un apostador entrerriano ganó importante premio en el Quini 6

Un apostador entrerriano ganó importante premio en modalidad Siempre Sale del Quini 6 tras el sorteo del pasado domingo. “Muchos vecinos vinieron a revisar sus boletas, por las dudas”, contó el agenciero.

Un apostador entrerriano ganó casi un millón de pesos en modalidad Siempre Sale del Quini 6 tras el sorteo del pasado domingo. Los números favorecidos fueron 01 – 12 – 23 – 24 – 31 – 37.

Se trató de la Agencia 986 «Casa Marchand» de la localidad de Basavilbaso la que vendió uno de los premios de Siempre Sale del Quini 6 en el concurso 2.990 sorteo del domingo. Es que de un total de 29 apostadores que se alzaron con el pozo del premio, uno de ellos hizo su apuesta en la tómbola de calle Quiroz 218 de la ciudad del riel y se adjudicó $992.641,59.

“Es la primera vez que vendemos un premio de estas características y si bien no es mucho dinero, en estos tiempos ayuda mucho”, contó a Elonce el agenciero Claudio Marchand.

El agenciero contó que el acreedor aún no se presentó a cobrar su premio “porque al ser un monto alto, lo más probable es que vaya directamente a reclamar el dinero a la sede de Iafas en Paraná”.

“Pero sí muchos vecinos y apostadores vinieron a revisar sus boletas, por las dudas”, aseguró Marchand.

La «Casa Marchand» hace 21 años que está operativa en la localidad de Basavilbaso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad