jueves, junio 13, 2024

Un adolescente murió y otros cinco jóvenes resultaron heridos tras choque

El accidente fatal ocurrió en Ruta 45 a pocos kilómetros de ruta 12. Una camioneta en la que iban seis personas despistó y chocó. Producto del impacto, un adolescente 16 años murió y otros cinco jóvenes sufrieron heridas.

Murió un adolescente de 16 años y otros cinco jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito sobre la ruta 45, a pocos kilómetros de ruta 12 en Ceibas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Según se informó, una Toyota Hilux, conducida por un joven de 26 años, despistó uy chocó cuando iba por ruta 45 muy cerca de tuta 12. Producto del accidente, falleció un adolescente de 16 años y cinco jóvenes resultaron heridos.
Fotos: Bomberos Voluntarios Ibicuy

La camioneta era conducida por un joven de 26 años, quien iba acompañado por otro joven de 20 años y cuatro menores de edad: tres de 16 años y uno de 15.

Tras el accidente, uno de los jóvenes fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Duarte de Ceibas; mientras que los demás fueron llevados por un transeúnte al hospital Holt Ibicuy.
Un adolescente de 16 años, quien sufrió traumatismos de cráneo y perdió el conocimiento, fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú a las 00:25, pero lamentablemente, a las 05:56, la Dra. Policial González Esquivel confirmó su fallecimiento. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad