lunes, febrero 26, 2024

Último sábado de octubre: pronostican día soleado y máxima de 30ºC

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado el cielo estará despejado y no hay probabilidad de lluvias en la región. No obstante, desde el domingo anticipan que podrían registrarse condiciones de inestabilidad.

El último sábado de octubre se presentará despejado y sin probabilidad de lluvias durante la jornada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 30ºC en toda la región.

Domingo con alerta

Para el domingo se pronostica una jornada inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche en 10 departamentos entrerrianos.

Incluye a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

Según se informó, el área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 31ºC.

La semana comenzará inestable

La inestabilidad continuaría durante toda la jornada de lunes, confirmó el SMN. La temperatura mínima rondará los 19ºC y la máxima los 28ºC.

Para el martes, en tanto, continuará la probabilidad de lluvias y tormentas, sobre todo hacia la tarde/noche. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 25ºC.
El miércoles, cuando inicie noviembre, el cielo estará algo nublado y la mínima será de 14ºC, mientras que la máxima oscilará los 26ºC.

Para el jueves se anticipa mínima de 13ºC y máxima de 22ºC en toda la región. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad