lunes, febrero 26, 2024

Uatre continúa con las inspecciones en establecimientos rurales

Este viernes, integrantes de Uatre seccional 415 terminó una serie de inspecciones en distintos establecimientos rurales de del departamento Uruguay, en conjunto con la Dirección de Trabajo de la Provincia, Delegación Concepción del Uruguay.

«Es lamentable encontrar compañeros en pésimas condiciones de trabajo, sin los elementos de seguridad y no registrados, como se han detectados en estos últimos relevamientos realizados», expresó el Secretario Adjunto de la Seccional 415, Eric Sanguinetti.

«Como así también debe destacarse que se volvieron a visitar establecimientos antes relevados y donde había falencias hoy están en perfectas condiciones, de higiene y seguridad, también bien categorizados los trabajadores».

«Se seguirá en este camino de controlar y de hacer cumplir las normas laborales,  un agradecimiento especial a la Dirección de Trabajo local, ya que sin ellos seria imposible llevar adelante  las verificaciones».

«Hoy en día donde la situación económica de los compañeros no es la mejor, y donde el gremio  está pidiendo una urgente apertura de paritarias, es donde tenemos que estar más presente que nunca haciendo cumplir que los trabajadores puedan cobrar lo que corresponde».

«Si bien es cierto que la situación del sector agropecuario no es buena por la sequía y distintos factores, el hilo no se debe cortar por lo más fino, porque los trabajadores ante esta inflación son los más perjudicados, y deben cobrar lo que corresponde», Mario López, Secretario General de la Seccional 415.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad