jueves, junio 13, 2024

Turismo Carretera en la histórica: Entre aniversarios y primeras veces

La capital fierrera de la provincia recibe nuevamente el evento de automovilismo mas movilizante del país ante un contexto histórico.

Horas antes del mediodía del viernes quedará habilitado el ingreso del Autódromo de Concepción del Uruguay. Edición en la que se cumple una década de inauguración del circuito asfaltado coincidiendo con la permanencia ininterrumpida del Turismo Carretera en esta plaza hasta la fecha.

La expectativa puesta en torno al evento es como siempre, indescriptible. Miles de personas de todo el país y países vecinos concurrirán a la gran fiesta del deporte motor que como particularidad tendrá no solo al Turismo Carretera y su telonera, el TC Pista. Si no que también contará por primera vez con la actividad de la Fórmula 2 Nacional.

Constituye también la primer aparición de las nuevas unidades, Ford Mustang, Dodge Challenger, Chevrolet Camaro, y New Torino aumentando la expectativa del público.
Nicolás Bonelli Abandonará el Ford Falcon para subirse a la Cupé Chevy por primera vez desde su aparición en el mundo ACTC.

Por su parte el otro piloto local, Agustín De Brabandere ya espera por su turno de acelerar en el TC Pista donde se viene destacando con el Ford Falcon.

La previa

Como es característica de un evento de tal magnitud. Se dará en Plaza Gral Ramirez este viernes por la tarde a las 18:30 hs una muestra de autos con actividades promocionales; pasando a las 19:30 a la casa central de Río Uruguay Seguros, donde se realizará la conferencia lanzamiento y también se buscará evocar y homenajear la historia del autódromo uruguayense. Estarán presentes directivos actuales e históricos, pilotos, Autoridades de gobierno municipal y RUS.

Con todos los sectores habilitados al público, las tribunas generales, que tendrán un costo extra de $11000  estarán ubicadas en sector de curva 1 y 2. se aconseja ingresar temprano por la mañana.

Los ingresos como el plano describe se acreditarán o cobrarán en los tres puntos de acceso: el principal por la calle asfaltada (Acceso Sur por RN 14 – Arrocera Gallo), acceso norte, por calle a San Cipriano o acceso rotonda EESS Puma por RN 14; y acceso sur-oeste por camino a San Justo – campo Hanza.

Se aconceja anticipar el horario de ingreso al predio el día domingo, momento de mayor ocupación en el autódromo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad