lunes, febrero 26, 2024

Tres siniestros viales en distintos puntos de la ciudad

La Policía de la ciudad registró tres siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.

Ayer, la Policía de la ciudad registró tres siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en Bv. Irigoyen y Combatientes de Malvinas, donde una mujer que iba en moto colisionó con otra moto tipo cross con dos masculinos que se dieron a la fuga hacia el Parque La Loba. Posiblemente según transeúntes hayan doblado por calle Perú hacia la cancha de Gimnasia. La mujer fue trasladada al hospital de zona por una ambulancia de Alerta.

El segundo siniestro tuvo lugar en Colonia 5to. Ensanche, donde un vehículo marca Mazda sufrió un despiste y vuelco por un desperfecto mecánico en la dirección. El conductor y su hija resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en el lugar por una ambulancia de San Justo.

En el tercer incidente, se constató una colisión entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de Alem y Suipacha. Se brindó asistencia médica a los involucrados según corresponde.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad