martes, marzo 5, 2024

Tres niños celebraron el Día de la Tradición repartiendo tortas fritas en el barrio

El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, y tres niños quisieron festejarlo de una manera especial. Decidieron repartir tortas fritas en su barrio para compartir con sus vecinos y celebrar juntos esta fecha tan importante.

Los pequeños, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 10 años, fueron vistos caminando por las calles con una canasta llena de tortas fritas recién hechas. La gente los recibió con alegría y agradecimiento, y muchos se detuvieron a conversar con ellos sobre la importancia de esta fecha.

Los niños expresaron su deseo de mantener vivas las tradiciones argentinas y compartir su amor por la cultura con los demás. La comunidad aplaudió su iniciativa y los felicitó por su espíritu solidario.

Sin duda, una hermosa manera de celebrar el Día de la Tradición y de mostrar que la solidaridad y el amor por nuestras raíces culturales son valores que se pueden transmitir desde temprana edad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad