martes, marzo 5, 2024

Tres hombres quedaron detenidos tras robar herramientas y cortadora de fiambre

Tres sujetos de 20, 27 y 28 años fueron detenidos este jueves tras robar una cortadora de fiambre y varias herramientas de mano en la ciudad de Colón. Los bienes fueron restituidos a su propietario.

En horas de la mañana de este jueves, efectivos de la Jefatura Departamental de Colón detuvieron a tres sujetos que habían cometido un robo.

De acuerdo a lo informado, se alertó que en calle Paysandú al 900 se habría suscitado un ilícito, logrando interceptar a tres individuos de 27, 28 y 20 años quienes tenían en su poder los elementos que habrían sido sustraídos siendo una cortadora de fiambre y varias herramientas de mano.

Con conocimiento del fiscal en turno, se secuestraron los elementos y se realizó la entrega de los mismos a sus propietarios. Mientras que los malvivientes quedaron alojados en la Jefatura Departamental por el supuesto delito de hurto por escalamiento en flagrancia. Fuente: El ONce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad