Manuela González fue la goleadora del partido con 20 puntos mientras que la interna Agustina Jourdheuil terminó como figura con 19 unidades y 16 rebotes. Hubo otro doble doble de Martina Schunk, esta vez con 15 puntos y 18 tableros. Antonella González y Rocío Bereleih, asimismo, finalizaron con 12 unidades cada una.
El arranque del juego fue intenso, con El Biguá yendo al ataque con Agustina Jourdheuil muy activa y con dos triples en ese comienzo. Fueron palo y palo, de un lado a otro de la cancha hasta que un bombazo de Antu González le permitió a las Rojas pasar adelante y después cerrarlo bien con otro bombazo de Manuela González (18-13).

Al regreso del primer descanso Rocamora se mostró más firme, creció la figura de Shunk ante un rival donde solo Jourdheuil encontró los caminos del gol. De a poco, el equipo de Sabrina Scévola se adueñó de las acciones y con una Manu González cada vez más efectiva empezó a escaparse en el tablero. La primera mitad quedó 37-23.
Mucho más desprolijo fue el inicio del tercer parcial porque los dos estuvieron apresurados y erráticos. Fueron varios minutos con ese ambiente en el que la visita aprovechó para arrimarse. Todo hasta que nuevamente apareció Manuela González con un triple y una bandeja que obligaron al tiempo muerto. 44-37 fue el cierre.
El trámite se le complicó a Rocamora y aún más tras un triple de Merino Parra que dejó las cosas casi iguales (44-42). La pelota se encaprichó en no entrar hasta que un triple de Antu González destrabó las cosas. Rocamora recuperó confianza y goleo, se lució Martina Schunk y, pese a la entrega de Rocío Bereleih y Jourdheuil, Rocamora volvió a festejar ante su gente.
Detalle del partido
https://www.laliganacional.com.ar/lfb/partido/nNPr5vUvIneeJvvgHhrz7w==/rocamora-vs-el-bigua-nqn











