lunes, marzo 4, 2024

Trasladaron a policías que fueron denunciados por golpear a joven ebrio

El joven en estado de ebriedad, había sido trasladado hasta la comisaría por un remisero, luego de negarse a pagar el pasaje. Tras quedar en la dependencia, radicó una denuncia porque habría aparecido con golpes en su cuerpo.

Dos fines de semana atrás, un joven fue dejado en la Comisaría de Villa del Rosario (departamento Federación) por un remisero. El pasajero, quien presentaría estado de ebriedad en ese momento, no habría querido abonar su pasaje y por ello el conductor decidió llevarlo hasta la dependencia policial.

Días después, el joven radicó una denuncia porque habría aparecido con golpes en su cuerpo, acusando de esa situación a funcionarios policiales que en ese momento estaban de servicio en esa comisaría.

Frente a la denuncia en cuestión, que se canalizó vía judicial, los dos funcionarios involucrados fueron trasladados a otras dependencias.

Chajarí al Día pudo saber que no se trata de una medida de castigo, sino de la resolución administrativa que se toma frente a estos casos, hasta tanto se expida la Justicia, a modo de preservar la integridad de los efectivos y la relación con el denunciante, teniendo en cuenta que es una localidad pequeña, donde todos se conocen y en la que podrían cruzarse habitualmente.

En tanto, el sumario administrativo que inicia la fuerza se resolverá una vez que se conozca la respuesta judicial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad