viernes, agosto 19, 2022

Tras una persecución, detienen a un delincuente que había robado un celular

Cerca de las 20.00 hs en sede policial de Comisaria Primera se recibe una denuncia por parte de una ciudadana de 36 años , quien manifestaba que momentos antes en intersección de calles Zaninetti y Sartorio fue abordada por dos sujetos en moto quien tras amenazarla le sustraen el celular.

Posteriormente personal de la Sección Motorizada, que se encontraba de recorrida, observa una moto de similares características con dos ocupantes en zona de Barrio La Unión y al intentar que detengan su marcha para identificarlos estos se dan a la fuga.

Allí se inicia una persecución, donde el acompañante se arroja del motovehículo en movimiento logrando huir. En tanto el motociclista es detenido en Barrio Vicente Obrego, tratándose de un sujeto de 25 años de edad.

Lo sucesos son informados a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado y al alojamiento del sospechoso a alcaldía de Comisaria Primera quedando a disposición de la causa por resistencia a la autoridad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad