miércoles, mayo 18, 2022

Tras una nueva suba, cómo están los precios de la nafta en YPF

Este lunes a la madrugada las pizarras de las estaciones de servicio de la petrolera estatal modificaron sus valores, tal como lo habían hecho ya Shell y Axion. La nafta Infinia superó los 160 pesos y el diesel premium está a más de 165.

La empresa YPF subió los precios de las naftas y el gasoil en los primeros minutos de este lunes. Se trata del tercer incremento del año. En la víspera ya lo habían hecho Shell y Axion.

Los precios de YPF en Concepción del Uruguay

La nafta súper está $132

La nafta Infinia ahora se vende a $160.90

El diesel 500 trepó a $125.90

En tanto, el Infinia diesel cuesta $165.20

El presidente de la Cámara de estaciones de servicio de Entre Ríos, Mario Amado indicó en la emisora pública que «la situación viene mal», y que se ha «acentuado por la pandemia».

Además sostuvo que esperan que con estos nuevos precios «hayan cambios y que se puedan poner más productos en el mercado»; y aseguró que los precios de la empresa YPF «siguen siendo los más baratos».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad