lunes, mayo 20, 2024

Tras una mañana fresca, se espera una máxima de 30ºC para este domingo 

Atrás quedaron los “días de otoño en verano” y, según estaba pronosticado, la temperatura irá en ascenso hacia el final del fin de semana extra largo por Carnaval. Lo que se espera para los próximos días de la semana que comienza.

Este domingo se presenta en la ciudad de Concepción del Uruguay y alrededores con cielo ligeramente nublado, una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del noreste rotando al norte la tarde noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Atrás quedaron los “días de otoño en verano” y, según estaba pronosticado, la temperatura irá en ascenso hacia el final del fin de semana extra largo por Carnaval. «Desde el lunes al martes, las mínimas empezarán a acercarse a los 18/20ºC y las máximas estarán cerca de los 29/32ºC. serán días mucho más cálidos», había comunicado la vocera del Servicio Meteorológico Nacional, Cindy Fernández.

Para el lunes, se prevé una jornada con cielo ligeramente a algo nublado y una temperatura de 13 grados de mínima y 32 de máxima. El martes, en tanto, último día del feriado extra largo por Carnaval, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de 17 grados de mínima y 33 de máxima.

«El verano todavía no se fue», había asegurado Fernández y reveló que «para el martes y miércoles de la semana próxima se espera que regrese nuevamente el calor con máximas por encima de los 32ºC y mínimas que se acercarán a los 20/22ºC».

Asimismo, comentó que no están previstas precipitaciones. «Para los próximos días, en líneas generales, se espera buen tiempo con mucho sol y no se pronostican eventos de lluvias», cerró. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad