sábado, marzo 2, 2024

Tras reclamo de los vecinos, se comenzó con las tareas de limpieza en el ingreso a Barrio Hipódromo

Las mismas están a cargo de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Luego de la publicación en donde se destacaba la iniciativa de un grupo de vecinos del barrio Hipódromo de Concepción del Uruguay, que ante la espesa vegetación y el abandono del mantenimiento por parte de la Municipalidad y de Vialidad de las banquinas del km 145 de la Ruta Provincial 39, se comenzó a trabajar con motoguadañas y machetes para limpiar parte de las banquinas.

Según reportaban los vecinos, la maleza dificultaba peligrosamente la visión para ingresar a la ruta de quienes transitaban desde las calles internas del barrio y suben a la capa asfáltica.

Esta semana oportunamente se logró ver a personal de vialidad trabajando con maquinarias en el lugar, y por eso los vecinos están muy agradecidos ya que la situación era sumamente peligrosa, esa zona es lamentablemente muy famosa por la cantidad y los habituales accidentes automovilísticos que se producen.

También vale destacar y recordar que se está reclamando una máquina motoniveladora para sus calles internas, recolección de residuos y la construcción de una dársena de giro a la altura de calle Rogelio Pintos y ruta 39. Fuente y fotos: Martín Morasan.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad