viernes, abril 19, 2024

Tras la toma de declaración, continuarán detenidas las 13 personas sospechadas de narcotráfico

Luego de un intenso fin de semana con allanamientos simultáneos en la ciudad, donde lograron detener a 13 personas sospechadas de narcotráfico, este lunes se les tomó declaración y continuarán detenidos.

Durante el fin de semana, la Policía Federal junto a la Prefectura Naval llevaron a cabo múltiples allanamientos simultáneos donde incautaron drogas, armas y dinero. Por esto, quedaron detenidas 13 personas entre las que se encuentran 3 efectivos policiales, de los cuales uno prestaba servicio en la Comisaría Primera, otro en la Comisaría Tercera y el tercero en la División de Toxicología de Gualeguaychú.

Ante esto, este lunes en la sala de audiencias del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, efectuadas por la Secretaría Penal 1 a cargo del Dr. José Barraza, se les tomó declaración a los 13 detenidos.

Según trascendió por orden del Juez Federal Dr. Pablo Seró, quedarán detenidos mientras dure la investigación tras requisar los elementos secuestrados y pesar la drogada incautada.

Ahora el Juez tendrá 10 días para analizar las pruebas y luego determinar la participación de cada uno de los acusados y resolver su situación procesal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad