martes, mayo 21, 2024

Tras la inestabilidad se esperan jornadas «agradables», con máximas de 27ºC

El Servicio Meteorológico Nacional informó que aún hay una leve probabilidad de lluvias en la región. No obstante, hacia la madrugada mejorarían las condiciones del tiempo. Se esperan días con mínimas que rondarán los 20ºC y máximas de 27ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la probabilidad de lluvias se mantiene hasta la noche de este jueves y señaló que hacia la madrugada de viernes el tiempo mejorará en todo el territorio provincial.

De esta manera, las temperaturas se mantendrán entre los 21ºC de mínima y los 27ºC de máxima durante la jornada. El cielo, en tanto, estará parcialmente nublado.

El fin de semana se presentará muy «agradable», ya que para el sábado se anticipa una mínima de 18ºC y una máxima de 29ºC, mientras que para el domingo la mínima será de 21ºC y la máxima de 29ºC.

La próxima semana vuelve el calor intenso
El organismo nacional indicó que para la próxima semana está previsto que la temperatura comience a subir paulatinamente. De esta manera, comenzará a notarse una gradual mejora de las condiciones, con cielos más despejados y temperaturas elevadas, aunque no se generaría una ola de calor.

Para el lunes la máxima alcanzará los 33ºC en toda la región y el día se presentará algo soleado. La misma temperatura se repetirá el martes, día en que la térmica podría ser superior. En general, el día estará mayormente nublado.

Luego de la mitad de la semana, las temperaturas comenzarían a subir y podrían superar los 35ºC. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad