martes, mayo 21, 2024

Tras el horario de visita, un interno intentó ingresar drogas a la celda

Un interno de la cárcel de Concordia intentó ingresar marihuana luego del horario de visita. El paquete, oculto entre las prendas del recluso detenido por homicidio, fue hallado durante la requisa antes de regresar a la celda.

Personal de la División Toxicología de Concordia tomó intervención en la Unidad Penal Nº 3 a requerimiento del personal Penitenciario ya que un internó intentó ingresar estupefacientes luego de recibir visitas.

De acuerdo a lo informado, un detenido que cumple condena por homicidio y robo agravado, recibió una visita familiar y antes de reingresar a la celda, al momento de la requisa, le hallaron oculto entre sus prendas un envoltorio de nylon.

El mismo fue incautado y contenía en su interior una sustancia color verde amarronada, en forma compacta, con un peso aproximado de 19 gramos, confirmándose que se trataba de marihuana.

La Unidad Fiscal de turno, a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, quedó a cargo de la investigación, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad