fbpx
martes, junio 18, 2024

Tras dos días sin servicio, los colectivos retomaron sus recorridos habituales

Luego de la medida de fuerza de los choferes, a las 5.20 de este viernes empezó a normalizarse el servicio de transporte. El Ministerio de Trabajo convocará a nueva audiencia para discutir salarios.

Tras dos días de paro, esta madrugada, se retomó el servicio de colectivos en la histórica. Como es habitual, el primer coche salió a las 5.20.

“A las 00.00 culminó la medida de fuerza”, dijo el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Entre Ríos, Mario Meuli.

Asimismo, remarcó que “las unidades circularán con normalidad. Se espera la convocatoria a una nueva audiencia para debatir sobre salarios”.

Cabe destacar que el Ministerio de Trabajo de la Nación anunció que convocará este viernes, en horario a determinar, a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y a las cámaras empresarias del sector para reanudar las negociaciones en busca de alcanzar un acuerdo definitivo y superar el conflicto que este jueves acumuló su segundo día de paro.

El gremio que representa a los colectiveros reclama un aumento del 35 por ciento de sus salarios, que los equipare a las remuneraciones de los choferes de Buenos Aires.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad