domingo, mayo 19, 2024

Tras choque entre auto y moto, dos personas fueron hospitalizadas

El accidente ocurrió en calle Mitre y Primera Junta, en la ciudad de San José. Un automóvil en el que circulaban dos mujeres, chocó contra una moto en la que se conducía un joven.

Un accidente ocurrió este viernes alrededor de las 19.20 en la esquina de Mitre y Primera Junta, en la ciudad de San José.

Según indicó Info Palmares, en el lugar chocaron un Fiat Duna, conducido por una mujer de 66 años, acompañada por otra señora de 68; y una moto, en la que circulaba un joven de 26 años.

Se supo que el automóvil transitaba en sentido norte-sur por calle Mitre y al llegar a la intersección de Primera Junta dobló hacia la izquierda. Fue en ese momento cuando se produjo la colisión contra la moto.

La mujer que iba de acompañante en el auto y el motociclista fueron trasladados al Hospital San José.

Intervino personal de Comisaría San José, Inspección Municipal, Unidad de Rescate, Bomberos San José y División Criminalística de la Jefatura Colón. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad