sábado, noviembre 26, 2022

Tras allanamiento, secuestraron aire comprimido y cuchillería

En relación a una denuncia recibida el día de ayer en sede de Comisaría Cuarta, donde una ciudadana de 34 años de edad, habría sido víctima de un ilícito cuando desconocidos habrían ingresado en su ausencia a su vivienda ubicada en Barrio el Remanso, es que se inician las averiguaciones del caso para lograr dar con los autores y los elementos sustraídos, resultando dos procedimientos en horas de la tarde.

Los mismos se efectúan mediante mandamientos emitidos por el juzgado de garantías local, tramitados por la fiscalía en turno en dos viviendas.

La primera de ellas ubicada en zona de calle Rocamora entre sus pares 36 y 37 del Oeste Norte y la otra en 33 del Oeste entre San Martín y 9 de Julio.

En dichos procedimientos se logra el secuestro de un aire comprimido como así también de cuchillería, guardando estos elementos relación con la causa investigada.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno disponiendo se efectúen las actuaciones de estilo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad