sábado, marzo 2, 2024

Tras allanamiento, secuestran elementos y detienen a una persona

El hombre 37 años fue apresado este jueves después de allanamientos realizados por la Policía en dos domicilios.

El martes se hizo presente en la sede de Comisaría Segunda un joven de 24 años, quien realizó una denuncia por un hecho delictivo.

Manifestando que por intermedio de redes sociales coordino la compra de un producto, diagramando así con el perfil del supuesto vendedor un punto de encuentro para realizar la transacción correspondiente, al estar presente en el lugar el denunciante manifiesta que lo estaban esperando dos sujetos, exhibiendo uno de ellos lo que podría ser un arma de fuego, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

A raíz de lo acontecido los efectivos policiales dan inicio a la correspondiente investigación a fin de dar con los autores del hecho delictivo.

Por este motivo, este jueves por la mañana efectivos policiales dependientes de Comisaría Cuarta realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en el Bº La Unión, lugar donde se notificó de la medida a una joven de 35 años, dando como resultado de la requisa el hallazgo y secuestro de vestimenta que tendrían estrecha relación con el hecho investigado.

Asi mismo y de manera simultánea efectivos de Comisarií Segunda realizaron otro procedimiento en una vivienda del Bº Villa Itapé, lugar donde se localiza y se aprehende a un hombre de 37 años, quien esta sindicado por ser uno de los autores del hecho delictivo.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se ordenó el traslado del detenido a sede policial donde luego es examinado por el médico policial en turno quedó alojado en alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia. Cabe mencionar que se continúa con la investigación del hecho acontecido.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad