lunes, marzo 4, 2024

Tras allanamiento en vivienda, secuestran cubiertas y un medidor de agua

La policía de Concordia allanó una vivienda en barrio Villa Busti donde secuestró ruedas de automóvil completas, cubiertas de distintos rodados y marcas y un medidor de agua. No hubo detenidos.

Pasado el mediodía de este jueves, personal de la Comisaría Tercera de Concordia realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Villa Busti, en el marco de una investigación en proceso.

Una vez en la vivienda, se procedió a la inspección y se efectivizó el secuestro de tres ruedas de automóvil completas con su respectiva llanta y cubierta; diez cubiertas de distintos rodados y marcas; un parlante portátil; un medidor de agua y una termofusora.

Todo lo actuado fue informado a la Unidad Fiscal coordinadora, y se dispuso sólo el secuestro de los elementos mencionados, sin detenidos, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad