domingo, septiembre 25, 2022

Transportistas volvieron a manifestarse en la Autovía Artigas por la falta de gasoil

La manifestación se concentra en ambos sentidos de la autovía “José Gervasio Artigas”, más precisamente en el kilómetro 250 de la mencionada ruta. Se registran demoras en el tránsito.

De acuerdo a lo informado por la empresa Caminos del Río Uruguay, en la jornada de este lunes, los transportistas volvieron a manifestarse en ambos sentidos de la autovía 14, en el kilómetro 250.

Cabe recordar que la misma es originada para reclamar por la falta de gasoil y la suba en los costos para desarrollar la actividad. En ese marco, los transportistas vienen realizando cortes intermitentes en varios puntos de las rutas que pasan por la provincia de Entre Ríos, principalmente en Concordia, San Salvador y Colón.

Al respecto, en la tarde de este lunes se reportaron demoras en el tránsito debido a dicha manifestación, en ambos sentidos de la autovía. Fuente: 7paginas

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad