martes, mayo 21, 2024

Transmitirán por YouTube la instancia de casación de la causa de Urribarri sobre peculado

Dicha instancia comenzó a las 9hs. y ya puede verse por el canal de YouTube del STJ.

Se informa que a través del Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia (STJ), se transmitirá a partir de hoy la instancia de casación en el marco de la causa caratulada “Urribarri, Sergio Daniel y otros s/Peculado”, prevista a partir de las 9 en el salón María Oyhampé, ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná.

El tribunal de la Cámara de Casación Penal estará integrado por las juezas Marcela Dávite, Marcela Badano y María Evangelina Bruzzo, en tanto que el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Patricia Yedro y los fiscales Gonzalo Badano y Juan Francisco Ramírez Montrull.

Las defensas las ejercerán los abogados Raúl Barrandeguy, Ignacio Díaz, José Velázquez, Juan Méndez, Miguel Cullen, Emilio Fouces y Marcos Rodríguez Allende.

Además de Urribarri, la lista de imputados incluye a Pedro Báez, Juan Pablo Aguilera, Luciana Almada, Emiliano Giacopuzzi, Corina Cargnel, Gustavo Tamay, Gerardo Caruso y Germán Buffa.

El enlace para acceder a la sesión es: https://www.youtube.com/live/8_NJ46dSJS4?feature=share

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad