martes, noviembre 29, 2022

Trágico accidente doméstico: quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió

El hombre se encontraba en su domicilio, se subió a una silla para cambiar una lámpara. Como resultado de una caída, habría recibido un fuerte golpe tanto en la zona del pecho como en su cabeza, por lo que falleció pocas horas después.

Un hombre de 77 años de edad murió como resultado de un trágico accidente doméstico en Concordia. Se trata de Horacio Casarino, jubilado de la Dirección General de Fiscalización y cuñado del ex intendente Juan Carlos Cresto.

El mismo se encontraba en su domicilio particular y en horas del mediodía del lunes, se subió a una silla para cambiar una lámpara. Como resultado de una caída, habría recibido un fuerte golpe tanto en la zona del pecho como en su cabeza.

Fue trasladado al hospital Masvernat. Desafortunadamente, alrededor de las 15 horas se confirmó su deceso, publica diario El Sol.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad