sábado, mayo 21, 2022

Trabajan en nuevas soluciones habitaciones para dos localidades entrerrianas

La construcción de nuevas soluciones habitacionales con fondos nacionales y provinciales en Tabossi y Puerto Yeruá fue lo tratado por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con los intendentes Liliana Landra y Daniel Benítez en reuniones de trabajo.

Los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial, contaron con las presencias del vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez; el gerente técnico, Martín Arredondo, el jefe de Área de Planificación y Programación Habitacional, Esteban Pérez Montorfano y el encargado del Área Notarial, Leandro Molli.

Al término de las reuniones, Bisogni manifestó que “el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, llevan soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente».

El funcionario destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales” y puso de manifiesto “el trabajo articulado que se lleva adelante con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores, para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna en la geografía provincial”.

Por su parte, la intendenta de Tabossi, Liliana Landra señaló que “el municipio llevará adelante la terminación de cuatro viviendas con recursos provinciales, a cuya empresa se le rescindió la construcción de la obra por reiterados incumplimientos del contrato que tenía”. Asimismo confirmó que se “licitará a la brevedad otras 26 viviendas con fondos nacionales, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

En tanto, el presidente municipal de Puerto Yeruá, Daniel Benítez aseguró que “estamos gestionando la construcción de 19 soluciones habitacionales para nuestra comunidad con fondos nacionales». Además “completamos documentación para avanzar con el IAPV en la ejecución de otras unidades habitacionales también con recursos del gobierno nacional”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad