lunes, mayo 27, 2024

Trabajan en fortalecer la calidad de emprendimientos turísticos de la costa del Uruguay

Es en el marco del Programa Provincial de Introducción a la calidad turística y la mejora continua “Un detalle una alegría”, de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. Diez proveedores turísticos de nuestra ciudad fueron capacitados en ese sentido.

Diez prestadores turísticos de Concepción del Uruguay y diez de Pueblo Belgrano recibieron la primera visita del equipo del Programa Provincial de Introducción a la calidad turística y la mejora continua “Un detalle una alegría” de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

El objetivo general del Programa es fortalecer la calidad de los emprendimientos turísticos de la región, identificando oportunidades de mejora que marquen una diferencia en la experiencia de la prestación turística.

Esta ocasión fue la primera visita del equipo del Programa en donde analizaron con cada uno de los adheridos su estado de situación con respecto a los puntos de calidad que toma el programa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad