martes, marzo 5, 2024

Trabajadores del turismo le solicitaron una reunión al gobernador electo Rogelio Frigerio

Suponen que se concretará luego de las elecciones del balotaje.

En comunicación con la radio pública, Fernando Vence, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Concepción del Uruguay habló sobre el cambio de gobierno y de gabinete provincial.

Sobre la futura designación del Jorge Satto como Secretario de Turismo provincial, Vence opinó «para nosotros como uruguayenses es muy bueno que Jorge esté a la cabeza de la Secretaría de Turismo, nos permite un diálogo directo».

A continuación sobre las propuestas que hizo Rogelio Frigerio respecto al turismo, las calificó como «son muy buenas, son 5 puntos muy concretos que se comprometió en base a un estudio que hizo recaudando información de qué es lo que necesitábamos».

Finalmente, el presidente de gastronómicos de la ciudad dijo «ya le hemos solicitado una reunión que seguro se va a dar luego del ballotage, ya se comprometió a recibirnos con su equipo de trabajo».

«Esta reunión fue solicitada desde la Mesa Empresaria del Turismo de Entre Ríos, en las que están todos los agentes de la provincia», concluyó Vence. Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad