viernes, abril 19, 2024

Trabajador murió al ser aplastado por un árbol cuando desmontaba eucaliptos

El trabajador forestal, de 30 años, estaba desmontando eucaliptos junto a su hermano, cuando uno de los árboles cayó y lo golpeó. El accidente laboral ocurrió cerca de Colonia Ensanche, departamento Federación.

Un trabajador, falleció esta mañana de manera trágica, al ser impactado por un árbol, cuando desmontaba eucaliptos junto a su hermano en el departamento Federación.
El tremendo hecho que se cobró la vida del hombre de 30 años, ocurrió pasadas las 9 de este miércoles, en inmediaciones del lugar conocido como lo Jaimarena, cerca de Colonia Ensanche.

El cambio de dirección del viento, habría provocado que un árbol cayera en dirección contraria a la prevista y golpeara al trabajador paraguayo, nacionalizado argentino y residente en Concordia, identificado como Hugo Paiva Brites.
El trabajador falleció en el lugar, debido a las lesiones provocadas por el tremendo impacto del árbol, fundamentalmente en zona de cráneo.

“Por razones que se tratan de establecer cuando el hermano de Paiva Brites, corta uno de los árboles, el mismo cae sobre su hermano que se encontraba a pocos metros, provocándole la muerte en el lugar”, señalaron fuentes policiales a este medio y agregaron que “el hombre tiene domicilio legal en la provincia de Misiones y circunstancial, en la ciudad de Concordia”.
En el lugar tomó intervención personal policial de la Jefatura Departamental de Policía y las actuaciones fueron elevadas al Ministerio Público Fiscal. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad