Trabajador de 3 Arroyos se encadenó frente al Municipio

Fue despedido hace tres meses y exige el pago de su indemnización luego de trabajar por 18 años-

Este lunes por la mañana Cristian Villalba tomó la extrema decisión de encadenarse frente a la Municipalidad de Concepción del Uruguay para exigir el pago de su correspondiente indemnización luego de haber sido despedido hace tres meses del Frigorífico 3 Arroyos.

Según supo La Pirámide, Villalba trabajó por 18 años en la empresa y debido a la fuerte crisis que atravesó a principio de año, fue uno de los tantos despedidos que hubo en la ciudad.

Su reclamo tiene que ver con el adeudamiento de su correspondiente indemnización con la cual mantiene a su familia, un hijo de 18 años y el hijo de su pareja que tiene discapacidad.

El hombre permanecerá encadenado como medida de fuerza hasta tanto no tenga respuestas favorables a su pedido.

Facebook Comments Box