jueves, junio 13, 2024

Todino se llevó la final del TC en Concepción del Uruguay

El piloto del Maquin Parts Racing se impuso de punta a punta en la monótona 6ª fecha del Turismo Carretera y ya registra victorias con 3 marcas distintas: Torino, Dodge y ahora, Ford. Santero (Falcon) y Quijada (Camaro) completaron el podio entrerriano.

Germán Todino resultó el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputó la 6ª fecha del 83º Campeonato Argentino de TC. El piloto del Maquin Parts Racing consumó así un estreno perfecto para su Ford Mustang, con el que no había realizado pruebas previas, y le dio al nuevo modelo del “Óvalo” su 2º triunfo en la categoría.

“Tuve un fin de semana increíble. Desde el principio conté con un autazo”, expresó Todino en Campeones Radio y AM590 Continental luego de alcanzar su 7ª victoria en 53 carreras en el Turismo Carretera. Como este fue su primer triunfo con Ford, el “Gaucho” de Rivera ya registra victorias con 3 marcas distintas (es el 10º piloto en la historia del TC que consigue algo semejante), ya que antes lo había hecho con Torino (2 veces) y Dodge (4).

Todino dominó de punta a punta una Final que ofreció muy pocas alternativas de interés, sin darle ninguna posibilidad a Julián Santero (Ford), quien lo escoltó durante las 25 vueltas. El mendocino completó el segundo “1-2” de 2024 para el “Óvalo”, que además ganó 4 de las 6 Finales disputadas en la temporada: 2 con el Falcon y 2 con el Mustang.

La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en el autódromo de Rafaela. Fuente: Campeones

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad