sábado, diciembre 3, 2022

Tiene arresto domiciliario y lo detuvieron por robar en dos viviendas

Un joven de 27 años quedó detenido en Gualeguaychú tras allanamientos realizados en el marco de robos en dos viviendas. La Policía dio cuenta que el sujeto se encontraba con arresto domiciliario por otra causa delictiva.

En la noche del miércoles se produjeron robos contra dos viviendas de la ciudad de Gualeguaychú. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de sus moradores para sustraer varios elementos. Los hechos ocurrieron en jurisdicción de las Comisarías 3ra y 9na.

A raíz de ello, en horas de la tarde del jueves, y a raíz de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones y supervisadas por la Fiscalía a cargo de la Dra. Lucrecia Lizzi, de manera simultánea se llevaron a cabo tres allanamientos y registros domiciliarios.

Una de las irrupciones se realizó en una vivienda de barrio Anhelado Sueño, donde se logró el secuestro de prendas de vestir y otros elementos que guardan relación con los hechos que se investigan.

Otro operativo se efectuó en una casa de barrio Zupuchini, en el cual se formalizó el secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir.

Y el restante se produjo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Federación y Santiago Díaz, que si bien no se secuestraron elementos, se encontró un Volkswagen Senda, el cual tendría relación con la causa.

Tras el resultado de los allanamientos, se dispuso la detención de un joven de 27 años, domiciliado en barrio Anhelado Sueño, quien se encontraba con arresto domiciliario por otra causa. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad