fbpx
martes, junio 18, 2024

“Teto” Medina al ser liberado: “Soy un buen tipo y esto es una cosa terrible”

El conductor y periodista Marcelo "Teto" Medina aseguró que va a seguir "dando charlas motivacionales" a jóvenes adictos. Fue excarcelado luego de pasar siete días preso.

El conductor y periodista Marcelo «Teto» Medina aseguró que le tocó vivir una situación «terrible» que «nunca» antes había vivido al ser excarcelado, luego de pasar siete días preso, en torno a la causa en la que se investiga el funcionamiento en forma irregular de un centro de recuperación de adictos.

«Soy un buen tipo y esto es una cosa terrible que nunca me había tocado vivir. Ahora quiero ir a ver a mis hijos», expresó Medina a periodistas al ser liberado alrededor de las 18:30 junto a otros de los diez involucrados en la causa, de la cual aseguró que le dijeron que no tiene que hablar.

El periodista sostuvo que «la causa va a seguir su curso» y agradeció al juez de la misma su liberación, mientras señaló que va a seguir «dando charlas motivacionales» a jóvenes adictos y agradeció a los periodistas por el acompañamiento durante su detención.

«Quiero decirles a los chicos y a las madres que voy a seguir dando charlas motivacionales porque los quiero un montón», expresó el ex integrante del programa ShowMatch.

El Juzgado de Garantías número 8 del Departamento Judicial de Quilmes descentralizado de Florencio Varela ordenó este miércoles excarcelar a Marcelo «Teto» Medina y a otras diez personas involucradas en la causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica «La razón de vivir».

Las personas alcanzadas por la medida, además de Medina son: Rubén Ernesto Duran, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Elizabeth Córdoba.

En tanto, otros seis detenidos durante los 26 allanamientos realizados en Capital Federal, Florencio Varela, Berazategui, Virrey del Pino, Santa Fe y Córdoba, seguirán presos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad