fbpx
sábado, junio 22, 2024

Tensiones en Concepción del Uruguay por escasez de combustible

En los últimos días, la ciudad de Concepción del Uruguay ha experimentado una escasez de combustible que ha afectado a conductores y transportistas. La falta de abastecimiento en las estaciones de servicio ha generado largas filas y preocupación en la población.

Según fuentes cercanas a las empresas encargadas del despacho de nafta y gasoil, la escasez se debe al congelamiento de precios que pactó el Ministerio de Economía hasta el 31 de octubre. Este acuerdo ha impactado en los niveles de abastecimiento.

Además, la situación se agrava en las ciudades cercanas a los países limítrofes, donde hay una mayor demanda de combustible debido a que los ciudadanos extranjeros cruzan la frontera para cargar sus tanques.

Ante esta situación, los conductores y transportistas han expresado su preocupación por la falta de previsión y planificación por parte del gobierno. Asimismo, se espera que la situación se normalice en los próximos días una vez que se levante el congelamiento de precios.

Mientras tanto, las empresas encargadas del despacho de nafta y gasoil en la ciudad han pedido comprensión a la población y han asegurado que están trabajando para restablecer el abastecimiento lo antes posible y que no se trata de maniobras especulativas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad