jueves, agosto 11, 2022

Tenía droga en la mochila, lo demoraron y quedó “supeditado a la causa”

“Se constató la existencia de envoltorios con cannabis sativa, como así también elementos de corte y una balanza a precisión”, informaron desde la Policía. Fue en plaza San Martín, a muy poca distancia de la Jefatura Departamental.

Personal policial de la Sección Motorizada que recorría la zona de la Plaza San Martin de Gualeguaychú, interceptó a un grupo de jóvenes quienes, “al percatarse de la presencia, se mostraron dubitativos”, actitud que llamó la atención de los uniformados.

Ante ello, fueron a identificarlos. Uno de ellos “tenía una mochila colgada en el hombro la cual intentó descartar”. Luego al exhibir sus pertenencias, “se constató la existencia de envoltorios con sustancias vegetal, resultando ser cannabis sativa, como así también elementos de corte y una balanza a precisión”, informaron desde la Policía.

Ante tal circunstancia dieron “intervención al personal de la División Toxicología, quien previo a realizar los test de campo y confirmar la presencia de estupefaciente, procedió al secuestro de dichos elementos”.

Respecto al sujeto, de 21 años de edad, fue trasladado a Jefatura Departamental. “Fue debidamente identificado y recuperó su libertad, permaneciendo supeditado a la causa”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad