lunes, enero 30, 2023

Bajas temperaturas y muy bajas sensaciones térmicas

El viernes ingresará una masa de aire frío de origen polar. Durante este evento se prevén la formación de heladas y bajas temperaturas.  

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan bajas temperaturas y muy bajas sensaciones térmicas desde la tarde de este viernes por el ingreso de una masa de aire frío de origen polar.

En ese sentido se esperan, a partir del viernes 10 y hasta el domingo 12, mínimas de entre -2º/0ºC y máximas entre 14º/16ºC.

Cabe aclarar que la sensación térmica por efecto del viento será menor, principalmente en zonas rurales y costeras. Durante este evento se prevén la formación de heladas y la ocurrencia de precipitaciones aisladas con bajo acumulado.

Se considera una ola de frío cuando se registran al menos tres días consecutivos con temperaturas máximas y mínimas (al mismo tiempo) por debajo del umbral determinado climatológicamente.

Pronóstico extendido

Fuente: UNO

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad