lunes, marzo 4, 2024

Temperaturas en alza y sin lluvias: hasta cuándo seguirán los días primaverales

El tiempo estable y algo más seco abarcará gran parte del centro y norte del país. Las temperaturas máximas se acercarán a los 25 grados durante algunas jornadas. Y las precipitaciones estarán ausentes por bastante tiempo.

En otros años en esta época ya comienzan a presentarse ingresos fríos al centro y norte del país más frecuentes y destacados, pero este no parece ser el caso por el momento.

Sucede que esta semana mostrará un ascenso sostenido en las marcas térmicas, lo que podría mantenerse incluso para parte de la semana que viene.

La semana transcurrirá además con bastante estabilidad, más o menos nubes, pero sin lluvias en la mayor parte de Argentina. Luego de las últimas precipitaciones, “se inicia un periodo de déficit marcado en el país, que abarcará no solamente esta semana, sino al menos buena parte de la próxima semana también”, advirtió el meteorólogo Christian Garavaglia.

Si bien se esperan algunas ligeras condiciones inestables para el jueves en Entre Ríos, las mismas no serian significativas.


Los pronósticos a largo plazo dan cuenta de que el tiempo perdurará con condiciones similares hasta mediados de la semana venidera.

Así, las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 15 grados, mientras que las máximas superarán los 20 grados y durante algunas tardes rondarían los 25.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad