lunes, mayo 20, 2024

Tragedia en ruta entrerriana: conductor murió al caer con su auto de un puente

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 37 años. Se supo que el automovilista perdió el control del rodado y cayó de un puente a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial 1, en La Paz.

Un hombre de 37 años perdió la vida como consecuencia de un trágico accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este domingo a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial 1, en La Paz.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre se trasladaba en un vehículo Volkswagen Gol Trend cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó de un puente. El auto quedó completamente destrozado como consecuencia del siniestro vial.
El cuerpo sin vida del automovilista fue identificado y, según confirmaron fuentes policiales, se trata de un cordobés radicado en la localidad de Pascanas. Por respeto a sus familiares, hasta el momento no se reveló su identidad; sí se indicó que, a través de la comisaria de la jurisdicción se los notificó del deceso de esta persona.

Las causa para determinar las formas y circunstancias del trágico accidente se encuentran en manos de la fiscal Valentina Ayala. Además, trabajaron en el lugar del siniestro, bomberos voluntarios de La Paz, personal de comisaría primera y efectivos del Gabinete Criminalístico de esta Jefatura Departamental La Paz. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad