jueves, junio 13, 2024

TC en Concepción: el Camaro de Quijada ganó el tercer parcial

El piloto del Uranga Racing le dio al nuevo modelo de Chevrolet su 1ª victoria parcial. Al igual que Todino y Santero, el bonaerense se impuso de punta a punta en una serie que resultó la más lenta.

Marcos Quijada (Camaro) se llevó la 3ª serie del Turismo Carretera, que resultó la más lenta de las 3 que la categoría disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se realiza la 6ª fecha del campeonato 2024. Tal como sucedió en las dos baterías previas, el piloto del Uranga Racing triunfó de punta a punta, sin mayores sobresaltos.

El representante de Escobar, provincia de Buenos Aires, tuvo el margen de victoria más estrecho de las series entrerrianas, ya que superó a Diego Ciantini (Chevrolet) por 0s497 para lograr su 3º triunfo parcial en 18 series disputadas en TC y el primero para un Chevrolet Camaro en la categoría.

“Dimos el primer paso, pudimos aguantar bien a Ciantini en la largada, que siempre es difícil. Una vez que pasamos la curva 2, hicimos una diferencia y no tuvimos problemas. El auto tuvo un buen ritmo, nos falta un poco de velocidad”, señaló Quijada en en Campeones Radio y AM590 Continental.

Santiago Mangoni (Chevrolet), Mariano Werner (Mustang) y Mauricio Lambiris (Ford) completaron el “top 5” de una 3ª serie que no tuvo cambios de posiciones en los primeros 9 lugares.

Fuente: Campeones

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad