viernes, mayo 20, 2022

Susana Medina participa del AmCham Summit 2022

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina participa hoy de la tercera  edición de AmCham Summit, organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.

El encuentro, que se realiza en CABA, convoca a los principales referentes del sector público y privado para dialogar sobre los ejes centrales del desarrollo del país.

La consigna del debate es “Construyamos un país sustentable” y participan disertantes nacionales e internacionales entre los que se destacan los embajadores de EEUU y Argentina, Marc Stanley y Jorge Argüello; funcionarios del gobierno nacional, de CABA  e integrantes del Poder Legislativo nacional.

La Educación como herramienta de movilidad social; Transición Energética; Economía del Conocimiento y Agroindustria, son algunos de los temas de debate.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad