domingo, septiembre 25, 2022

Supuestos cazadores con armas de grueso calibre con miras telescópicas

Personal policial de Gualeguaychú, profundizó los operativos preventivos en las zonas rurales, localizando a aparentes cazadores con armas de grueso calibre y nula documentación de respaldo.

 

Personal Policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, junto a efectivos de Comisaria Urdinarraian, diagramaron operativos de saturación en el ejido y zona rural de dicha localidad. En un camino rural ubicado a 5 kilómetros de la ciudad, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen Gol, en el que se conducían dos ciudadanos oriundos de dicha localidad.

Uno de ellos, transportaba dos armas de fuego larga, siendo las mismas, un Fusil calibre 30-06 y otro calibre .270; armas de grueso calibre, ambas con miras telescópicas.

Ante el control de rutina, los policías constataron que el poseedor de dichas armas no contaba con la credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego en vigencia, por tal motivo tomó intervención la fiscalía en turno, a cargo de Lucrecia Lizzi, disponiendo el secuestro por el delito de Tenencia Ilegal de armas de fuego, estipulado en el Artículo 189 bis del Código Penal Argentino, quedando uno de los identificados supeditado a la causa Judicial. Fuente: El UNO

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad