sábado, marzo 2, 2024

Sube la temperatura y se esperan máximas de 24º en Concepción del Uruguay

Comienza a subir la temperatura y para este domingo se esperan máximas 24º. A mitad de semana estaría llegando un sistema frontal cálido que "extendería una capa nubosa en todo el ámbito provincial".

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo algo nublado, con una mínima de 10°C y máxima de 24°C en La Histórica. La temperatura comienza a subir y el pico será el martes.

El lunes, en tanto, estará completamente soleado y será un día ideal para disfrutar al aire libre. Se anticipa una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 27°C.

Según anticipó el meteorólogo, Alejandro Gómez, desde el lunes habrá un ascenso de temperatura. Habrá una tarde cálida y «el martes seguirá la misma tendencia y sentiríamos una atmósfera calurosa, con más de 30 grados y alta sensación térmica de hasta 34 grados».

El miércoles estaría llegando un sistema frontal cálido que «extendería una capa nubosa en todo el ámbito provincial. Las condiciones se irán inestabilizando. Las temperaturas descenderán algo. En el transcurso de esta jornada y el jueves habría chaparrones y tormentas», cerró Gómez.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad