fbpx
sábado, junio 22, 2024

Sube la temperatura: días calurosos y luego un brusco cambio de tiempo

Comienza hoy un periodo con marcado aumento de temperaturas que dejará tardes cálidas a calurosas. Desde mañana las máximas superarán los 30 grados y el fin de semana se producirá un brusco cambio de tiempo.

Tras las lluvias y tormentas registradas entre el martes a la noche y las primeras horas del miércoles, el tiempo mejoró en la región central del país, con un leve descenso de la temperatura.

Para la presente jornada se prevé que estará mayormente soleado, con aumento paulatino de los registros térmicos y una máxima de 29 grados.

Mientras tanto, para mañana se anuncian 31 grados y para el sábado 32, con alta sensación térmica.

Para el fin de semana está previsto que ingrese un frente frío con precipitaciones, fuertes vientos del sur y marcado descenso de temperatura, lo cual en Entre Ríos se produciría el domingo.

La próxima semana presentaría temperaturas mínimas de hasta 5 °C en el norte argentino, y por debajo de los 3 °C en el sur de Cuyo y sur de la región pampeana, con el riesgo de nuevas heladas tardías.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad