sábado, octubre 1, 2022

Stratta recorrió el CIC junto a Oliva y demás funcionarios

El pasado miércoles la vicegobernadora de la provincia visitó Concepción del Uruguay recorrió junto al intendente el Centro de Integración Comunitaria del Barrio 30 de Octubre.

Este miércoles por la tarde el intendente Martín Oliva junto a Laura Stratta recorrieron la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Concepción del Uruguay «Héroes de Malvinas», donde dialogaron con alumnos y profesores sobre los proyectos que allí se gestan.

En dicha escuela, se realizan cursos de albañilería, reparación y restauración de muebles, lutería o costura.

Asimismo, visitaron el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el que se construyó un cine público para acercar a las familias y principalmente a las niñas y niños del Barrio 30 de Octubre y zonas aledañas. Además, recorrieron en su totalidad el Centro de Salud, que se enfoca en la atención primaria de bebés, chicas y chicos.

«Nos llena de orgullo y satisfacción recorrer los lugares en los que depositamos tanto tiempo y esfuerzo con el propósito de mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida de las y los uruguayenses», expresó Martín Oliva en sus redes sociales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad