domingo, septiembre 25, 2022

Stratta: «la oposición piensa en las elecciones porque no tienen la responsabilidad de gobernar»

La Vicegobernadora habló sobre la posibilidad de continuar en la gestión provincial en las próximas elecciones del 2023, y apuntó a la oposición.

Laura Stratta Vicegobernadora de la Provincia de Entre Ríos, mantuvo comunicación con la radio pública esta mañana, respecto a su visita a la ciudad de Concepción del Uruguay.

Respecto a cómo ve el escenario político provincial de cara a las próximas elecciones ejecutivas del 2023, Stratta aseguró «la mejor carta de presentación que tenemos de cara al 2023 son las gestiones municipales y la gestión que está llevando adelante el Gobernador Bordet».

«Ahora sería una falta de respeto que en vez de gobernar estemos hablando de candidaturas, llegado el momento, nuestro proyecto político cuenta con hombres y mujeres valiosos, con experiencia y profundo compromiso», indicó.

En ese sentido la Vicegobernadora insistió «antes de anteponer candidaturas tenemos que trabajar para mejorar cada día la provincia, revertir las desigualdades, trabajar sobre lo que nos interpela».

Además agregó «quienes amamos la política sentimos que siempre hay algo más que podemos hacer para transformar la realidad, creo mucho en que la política tiene que ser consecuente y responder a las demandas que nos plantea la sociedad y tener las convicciones que tenemos para resolverlas».

Finalmente Stratta apuntó a la oposición «hay momentos para todo, quizá los partidos de la oposición porque no tienen la responsabilidad de gobernar, de responder todos los días, tengan otra agenda, nuestra agenda es gestionar con empatía, responsabilidad y con la convicción de que estamos en una senda de crecimiento en la provincia de Entre Ríos que necesitamos afianzar».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad