miércoles, febrero 21, 2024

Steren propone ponerle fin al basural a cielo abierto en calle Lucas Piris

A lo largo de los años se ha formado un basural en calle Lucas Piris y Suipacha, a metros de la desembocadura del Arroyo Las Ánimas, el cual ha producido una gran contaminación, y proliferación de roedores.

Días atrás, el precandidato a la intendencia, Ing. Aníbal Steren, quien competirá por el Partido Vecinalista Uruguay Se Puede, recorrió la zona de la desembocadura del Arroyo Las Ánimas, en inmediaciones a la Defensa Sur, y pudo observar junto a los vecinos del Barrio La Quilmes, el gran basural a cielo abierto que se ha formado allí.

El mismo fue producido por la negligencia de la gente que arroja la basura en cualquier lado, y además, porque los camiones que extraen líquidos cloacales domiciliarios, los vuelcan en ese mismo cauce.

En este sentido, Steren apuntó “Lauritto y Oliva extendieron el ejido Municipal para cobrar más impuestos pero los servicios públicos no aparecen”, y agregó “está situación genera, que los vecinos se pasen descargando basura en los pocos contenedores que hay, y que los camiones de servicio sanitario tomen el barro cloacal de un domicilio para volcarlo a nuestro río sin tratamiento alguno. Así de esta manera no lograremos nunca una ciudad limpia, sana y ordenada”.

Ante esto, el precandidato a ocupar la presidencia municipal propone “ampliar el servicio de recolección de basura que actualmente no da abasto, no tiene suficientes camiones ni contenedores a lo largo de la ciudad. Se deben reparan los camiones recolectores que están hace meses desarmados en los talleres municipales”.

Finalmente, el Ing. Steren insistió “la ciudad debe ordenarse y limpiarse evitando que proliferen zonas de acumulación de basura y dejemos de sacar residuos cloacales de un lugar para volcar en otro”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad