viernes, abril 12, 2024

Steren asegura que sus candidatos tienen sus “fichas limpias”

La aclaración se debe a los tantos casos que hay en todo el país de candidatos y funcionarios comprometidos con causas de corrupción, estafa o violencia.

El Ing. Aníbal Steren, precandidato a ocupar la intendencia de Concepción del Uruguay por el Partido Vecinalista Uruguay Se Puede que competirá en la interna dentro de Juntos Por Entre Ríos, impulsa una nueva propuesta que esta vez, tiene que ver con los candidatos y
funcionarios que lo acompañarán en una posible gestión.

Ante esto, Steren explicó “actualmente, al no haber una ley nacional en vigencia aún, los
partidos políticos no pueden exigirles a sus candidatos que no participen mientras tengan
denuncias penales de cualquier índole, es decir, mientras la condena no esté firme”, y agregó  “cuando la condena está firme, generalmente viene acompañada de una inhabilitación para ocupar cargos públicos”.

Por lo tanto, el precandidato de USP asegura que “no solo llevo a mis compañeros de lista con “fichas limpias” sino que además, los funcionarios que concursen públicamente para ocupar determinados puestos, tampoco tendrán condenas firmes por corrupción, estafa, desvío de fondos públicos, mal desempeño de sus funciones ni serán deudores alimentarios”.

Finalmente, Steren apuntó “de esta manera, nos comprometemos con los vecinos de
Concepción del Uruguay, a tener una gestión clara, limpia y ordenada”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad